¿Cómo conseguir más ventas? Primero, sé más feliz

¿Quieres conseguir vender más y mejor?

Pues entonces tienes que comenzar por cambiar tu actitud y ser más feliz. 

Te preguntarás y ¿qué tiene que ver la felicidad con vender más?

Pues tiene mucho que ver.

Cuando nos sentimos más felices, estamos más positivos y somos capaces de transmitir esa positividad, alegría e ilusión.

Seguro que has tenido algún día que has vendido de forma más fácil y si piensas un poco, seguro que ese día te sentias súper contenta o motivada por algo. ¿Puede ser así?

La actitud es fundamental.

Y no solo lo digo yo.

En Harvard una de las universidades más prestigiosas del mundo, el curso con más popularidad y que más éxito tiene enseña ¿Cómo aprender a ser más feliz?

La clase de Psicología Positiva dictada por Ben Shahar atrae a 1400 alumnos por semestre y un 20% de los graduados de Harvard realizan este curso lectivo.

Esta clase se centra en la felicidad, la autoestima, y la motivación, les da a los alumnos herramientas para conseguir el éxito y encarar la vida con más alegría.

¿Crees que algo de razón puede tener?

Hoy no te doy consejos para vender más. Te voy a dar 14 claves para sentirte mejor, más positiva, más motivada y más feliz. ¿Qué te parece?

Vamos a por estas 14 claves y te aconsejo que vayas implementandolas poco a poco, no vayas a empezar con todas a la vez. Ya sabes que instarurar buenos hábitos conlleva un proceso de un mes por lo menos.

14 Claves para sentirte más feliz y aumentar tu posiblidad de vender más y mejor.

1. Actividad física: Hacer ejercicio durante  30 minutos es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

Los expertos aseguran que mejora el ánimo. Por lo que a partir de mañana encuentra 30 minutos para dedicarlos a cualquier ejercicio.

2. Desayunar: Algunas personas se saltan el desayuno, por diferentes causas. Craso error, desayunar bien aporta energía, te ayuda a pensar con claridad y desempeñar con éxito tu trabajo.

Yo cada vez que tengo que ir a hacerme análisis lo paso fatal, hasta que no desayuno no soy persona. Ya sabes, la primera comida la más importante, el desayuno.

3. Agradecer: Debemos aprender a agradecer a la vida todo lo que tenemos, en muchos momentos solo nos enfocamos en lo malo.

Escribe hoy mismo 10 cosas que tienes en tu vida que te proporcionan felicidad. Desde hoy enfócate solo en las cosas buenas y agradece el tenerlas

4. Asertividad: Pide lo que quieras y di lo que piensas.

Ser asertivo es primordial para ser más feliz, muchas veces nos callamos lo que pensamos por miedo a molestar o hacer daño. Debemos aprender a ser asertivos.

Decir lo que pensamos siempre desde el respeto y la educación sin miedo a reproches. Quedarse callado genera tristeza.

5. Experimentar: Disfruta gastando tu dinero en viajar, en aprender, en experimentar .

Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían mejor cuando invertían su dinero en experiencias  y que solo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

Ya sabes, viaja, haz cursos, aprende a bailar, un idioma nuevo, curso de cocina… lo que te motive.

6. Retos: Alcanza tus retos. Estudios demuestran que cuando postergas las cosas se crea ansiedad y generas tensión.

Proponte pequeñas listas semanales con ciertas tareas y cúmplelas.  Te sentiras motivado.

7. Recuerdos: Ten a mano recuerdos bonitos y gratificantes, fotos, frases, dibujos, todo lo que te haga sonreír, todo eso que forma parte de tu vida y que te encanta.

8. Comodidad: En tus pies. Sí como lo lees, si los pies te duelen se pone un humor málisimo, por lo que comodidad ante todo.

Yo hace tiempo que disfruto de la comodidad, y eso que me encantan los tacones.

9. Cuerpo: Tu postura es muy importante, caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia delante, ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

10. Música: La música aumenta la energía, te despierta los deseos de bailar, cantar o moverte y eso alegra la vida.

Está demostrado que despertar con una música o canción en concreto que te guste te motiva a tener un mejor día. De momento seguro te arranca una sonrisa.

11. Cuídate y arréglate: Ponte guapa, a todos nos gusta vernos y sentirnos bien y guapos.

Cuando nos sentimos bien nos apetece arreglarnos más, por lo que si no te apetece pregúntate porqué y cambia inmediatamente de actitud. ¿No te encanta verte irresistible delante del espejo?

12. Sonríe: Más de cien investigaciones afirman que sólo sonreír y saludar cambian tu estado de ánimo.

Al sonreír generas bienestar y haces que los demás sonrían. Aprovecha que además es gratis.

13. Comer: La comida que ingerimos tiene un impacto en nuestro estado de ánimo, no hay que saltarse comidas, hay que comer ligero cada 3 o 4 horas y mantener los niveles de glucosa estables.

Evitar harinas blancas, azúcar y sal, ya lo sabemos comida variada y sana.

14. Cree: En quien quieras o en lo que quieras, sin duda alguna, creer nos da fuerza y confianza. Y cuando pasamos algún momento de bajón, el tener algo o alguien a quien encomendarse, es de gran apoyo.

La felicidad es como un control remoto: la perdemos a cada rato, nos volvemos locos buscándola y muchas veces sin saberlo, estamos sentados encima de ella.

¿Te han parecido interesantes estas 14 claves para comenzar a incorporar a tu vida?

La conclusión es, si te sientes feliz, animada, motivada e ilusionada, la venta siempre resulta más amena y por consiguiente más efectiva.

¿Cuál de estas 14 claves vas a empezar a instaurar a tu vida mañana mismo?

¿Cuáles están ya en tu rutina diaria?

¿Quieres unirte a esta gran comunidad de Esteticistas De Éxito?