¿Has acudido a cursos donde te enseñaban a tener un negocio de éxito? ¿Has realizado formaciones donde te aseguraban una transformación en tu negocio?

¿Has leído, escuchado, gastado dinero y tiempo en charlas, talleres, conferencias donde te explicaban cómo mejorar tu negocio y conseguir un negocio millonario? 

¿Te han dado resultado?

Una de las razones por las cuales algunos profesionales que se ponen en contacto conmigo para mejorar sus negocios, dudan sobre si les funcionara o no. Desconfían por los resultados obtenidos con otros cursos.

Están cansados de escuchar que les van a solucionar la vida, el negocio y la jubilación. Y desde luego, hay algunos cursos muy buenos, con estrategias muy bien enfocadas, técnicas comprobadas y sistemas exitosos.

¿Y por qué no funcionan siempre? ¿Por qué no funcionan con todo el mundo?

Por una sencilla razón, no todos somos iguales. Cada uno tenemos una forma de pensar, unas creencias, unos paradigmas, una experiencia de la vida diferente.

Cuando hablamos de cursos, procesos, sistemas para ganar más dinero influyen una serie de factores que tienen que ver al 100% con nuestra forma de ver «el dinero», con nuestra mentalidad financiera.

Habrás escuchado más de una vez que los ricos piensan diferente que los pobres, es parte de esa mentalidad.

Te voy a poner un ejemplo:
¿De pequeñ@ escuchabas algo parecido a estás expresiones? 

El dinero solo trae desgracias, la gente que tiene mucho dinero lo ha conseguido robando, nunca te harás rico trabajando dignamente, el dinero no da la felicidad, si te dedicas a lo que te gusta serás un fracasado, el dinero solo se consigue trabajando duro, la gente rica es pretenciosa, egoísta y orgullosa, para ser rico tienes que nacer rico, solo unos pocos pueden ser ricos, en la vida no se puede tener todo, el dinero no crece en los arboles, deja de soñar y ponte a trabajar solo los ricos pueden soñar, los ricos se hacen estafando a los pobres, el dinero solo trae consigo desgracias, solo lo quieren por su dinero, solo se consigue dinero ahorrando todo lo que ganas.

Son algunas de las expresiones que se suelen decir sobre la gente rica o sobre el dinero, todas estas afirmaciones, hacen mella en nuestro subconsciente y van formando un patrón en nuestra mente sobre el dinero.

Si haces cursos sobre estrategias, técnicas, sistemas para hacer crecer tu negocio y no re-formulas tu mentalidad financiera, (tu mentalidad sobre el dinero) no conseguirás una estabilidad ni un flujo constante de dinero en tu negocio.

Para tener un negocio de éxito continuo y escalable, tienes que Ser una persona con una mentalidad financiera exitosa.

Primero Ser, para conseguir Hacer y Tener. 

Ser una persona de éxito es pensar, sentir, creer, desear, decidir, actuar, moverte, caminar, como una persona de éxito. Si no crees en ti mism@, te costará crear hábitos para conseguir lo que quieres, si no confías en ti cada dos por tres te dejarás llevar por tus pensamientos limitantes y te frenarán continuamente, si no te sientes segur@ de ti mism@ las opiniones de los demás te influirán y te desmotivarás con facilidad.

Por lo que, cuando hablo con mis futuros clientes lo primero que hago es un análisis de la situación actual que tienen y saber el por qué están ahí, si hay una limitación mental, ya sé por dónde comenzar a trabajar, porque si no cambiamos esa mentalidad, los resultados serán buenos al principio pero no continuados en el tiempo y no es lo que quiero para mis maravillosos profesionales.

Ya sabes la razón, de porque a veces los negocios no funciona a pesar de que seas un gran profesional, tener un buen producto/servicio y crear estrategias y sistemas para tu negocio.

¿Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio? ¿Quieres un negocio de éxito continuo? 

Cuando quieras hablamos rellena el formulario y me pondré en contacto contigo 

Me encantará saber si crees que tienes algún tipo de pensamiento de este tipo sobre el dinero y si crees que puede ser el detonante de no despegar en tu negocio, te invito a comentar y si quieres comparte el post, quizás pueda ayudar a alguien.

Feliz semana y feliz decisión.

Dominica Soria.