La página está cargando...

DOMINICA

SORIA

Mentoring. Ventas. Comunicación

TRIUNFA EN TU NEGOCIO

DISFRUTA DE TU PASIÓN

TRIUNFA EN TU NEGOCIO

DISFRUTA DE TU PASIÓN

El saber comunicar es básico, primordial y fundamental para tu negocio.

Tus potenciales clientes solo te escucharán si les generas confianza y seguridad.

¿Quieres unirte a esta gran comunidad de profesionales? Únete y recibirás Cinco Claves para Triunfar siendo Única.

foto

Todos somos Únicos e Irrepetibles, todos somos personas SIN LÍMITES.

Lo importante es que lo sepas, que te lo creas.

¿Crees en ti? Si no crees en ti misma no hay nada que hacer.

Si no te valoras tu, ¿crees que eres capaz de vender tus servicios, tus productos, de transmitir tu valor, tu profesionalidad a tus clientes?

Hoy por hoy, todo cambia a una velocidad increíble si hablamos de tecnología, forma de trabajar, comunicación, relaciones sociales...

Sin embargo, tengo que decirte porque creo en ello fidedignamente, que hay algo esencial que es básico para el ser humano, y es la forma de relacionarse.

Por mucho que cambie la sociedad y las nuevas tecnologías nos invadan, el ser humano sigue buscando o necesitando lo mismo: hablar, expresarse, tocar, mirar, sentir, y saberse escuchado, atendido, comprendido y seguro. Y para todo esto solo hay una forma de ofrecerlo y es aprendiendo a comunicar y escuchar.

El comunicarse es primordial, el saber comunicar fundamental para cualquier relación: profesional, familiar, de amistad, social, de pareja... Si hablamos de ofrecer, aconsejar, asesorar y convencer... ya puedes imaginar lo que voy a decirte.

Para saber comunicar con confianza y seguridad, es básico que tu te sientas una persona segura, las personas que van a confiar en ti y te van a seguir fielmente es lo que van a buscar, que les generes confianza. Ni más ni menos.

Y si quieres unas claves para comenzar a generar confianza en tus potenciales clientes, te puedes descargar mi E-book "El Arte de saber Comunicar".

Una guía con consejos tan básicos como fundamentales para seducir, convencer y fidelizar a tus clientes. Y conseguir que no te abandonen nunca.

Quiero la guía "El Arte de saber Comunicar" para captar más y mejores clientes.

SOBRE MÍ

Tímida, observadora, soñadora, creativa, inconformista, idealista, responsable, exigente.

Me gusta leer, pasear y si es por la orilla del mar ¡ni te cuento! Una buena película y mejor en una gran sala de cine.

Disfrutar de la familia, pasarlo bien con los amigos. Y sobre todo, caminar al lado de mis hijos, aportándoles todo lo que ellos quieran. Sin duda mi mayor éxito son ellos.

La vida es maravillosa, siempre que veas y sientas que cada circunstancia, momento, peldaño y obstáculo es para crecer y evolucionar y está claro que puede sorprenderte en cualquier momento.

He aprendido a decidir, afrontar y superar. Dicen que soy valiente y responsable, que cuando quiero algo no paro hasta que lo consigo, algunos dicen que es cabezonería, a mi me gusta pensar que soy constante y perseverante.

Autodidacta, perfeccionista y con los pies en la tierra, aunque mis sueños juegan con las nubes..

Todo se puede conseguir, es tener claro lo que quieres y enfocarte en ello. Sin excusas y sin límites.

SOBRE MI PROFESIÓN

Me dedico a mi profesión por vocación, me encanta, me apasiona, siempre he buscado nuevos enfoques, terapias y técnicas.

Yo defiendo a ultranza que te dediques a lo que te gusta, porque ello por si solo te motiva y te da la fuerza y energía para ser cada vez mejor profesional.

No hay mejor y mayor motivación que dedicarte a lo que te apasiona.

He tenido la gran suerte de trabajar en diferentes sectores. Peluquerías, Centros de Estética, Spa, Distribuidora de Cosmética.

He trabajado como esteticista, comercial, técnico comercial y formadora.

Toda esta experiencia me ha dado la capacidad de entender qué problemas, obstáculos, dudas, miedos y bloqueos nos podemos encontrar como emprendedores, empresarios, colaboradores y empleados.

Mi recorrido profesional es amplio. Sin embargo, no encontraba respuestas a muchas preguntas. A pesar de lo que me gustaba mi profesión no tenía los resultados que yo quería. Y día a día puede resultar frustrante. Por eso decidí Re-inventarme y dar un paso más.

"Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino hacerles ver las suyas propias"

Goethe

Las respuestas se encuentran cuando haces las preguntas correctas. Si te apasiona tu profesión, tienes un negocio de estética y quieres potenciar tu centro, encontrando las respuestas que necesitas estás en el sitio correcto.

Las mismas preguntas que te haces tu, me las hacia yo. Por eso decidí formarme y encontrar soluciones. No es posible que cuando nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestra pasión y la ponemos al servicio de los demás, no encontremos y no obtengamos los resultados que queremos y deseamos.

Me he formado en Crecimiento Personal, Coaching para la Motivación y Procesos de Cambios, Mindfulnees y Coaching con Eneagrama.

Por supuesto que hay respuestas, ahora bien, si quieres resultados diferentes tienes que crear pensamientos nuevos y crear día a día nuevas acciones y buenos hábitos.

Haz una prueba, cambia una pequeña acción en tu día a día durante dos semanas y siente qué pasa.

Toda pequeña acción conlleva un pequeño resultado. Ahora piensa, si te enfocas en lo que quieres y pones acción contínua, ¿te haces una idea de lo que puedes llegar a cambiar tu negocio y tu vida? Si quieres, puedes.

¿Quieres unirte a esta gran comunidad de profesionales que disfrutan de su pasión, obteniendo los resultados y beneficios que quieren en su negocio de Belleza y Bienestar?

Comienza a Re-enfocar tu negocio desde los cimientos. 5 Claves para ti, claves básicas, primordiales e imprescindibles para Creer y Confiar en ti misma.

SI, QUIERO UNIRME

facebook twitter linkedin pinterest
Aviso legal

© www.dominicasoria.com ( )

equis
¡BIENVENIDA!

Rellena el siguiente formulario y te beneficiarás de noticias e información periódica

También recibirás tus primeras claves para empezar nuestro camino juntas

espera
equis
¡Gracias por suscribirte!

Te hemos mandado un correo a la dirección que nos has facilitado con tu regalo de bienvenida.

Mira en tu bandeja de entrada y si no lo tienes comprueba en spam y agrégame a tus contactos para no tener problemas con el spam.

Procesando...

Usuario borrado correctamente

Aceptar
equis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.