¿Trabajamos juntas?

 

Bienvenida a Esteticistas De ÉXITO, una comunidad de #mujeresimparables con un propósito claro, vivir la vida que quieren y desean.

MENTORÍA PERSONALIZADA

Mentoría 1 a 1

Si sientes que estás en un punto que no sabes qué hacer, que ya llevas un tiempo con tu negocio y no terminas de conseguir los resultados que quieres, este proceso es para ti.

Vamos hacer un análisis y valoración de tu situación actual y vamos a crear un plan de acción, para que entiendas, aprendas e implementes paso a paso todas las acciones que tu negocio necesita para crecer y conseguir los resultados que deseas.

¿Cuánto tiempo?: Este proceso es de 6 meses, con dos consultas al mes en directo y el apoyo que necesites durante este tiempo. No te dejo sola, tranquila.

Cuando trabajo de forma personal el crecimiento interior es asombroso. Tu forma de pensar, valorar y reflexionar cambia sesión a sesión. Por ello, siempre recomiendo comenzar por aquí, cuando tus bloqueos mentales están impidiendo que avances y crezcas.

Este proceso se puede trabajar cuando ya llevas tiempo con tu negocio o cuando estás a punto de empezar. Comenzar con los números claros, los objetivos concretos y una mentalidad ganadora y empresarial es un hecho que facilita el impulso y rentabilidad en tu negocio.

Vas a conseguir:

  • Entender los números de tu negocio y saber todo lo que te hace falta para que sea rentable.
  • Trabajar de forma organizada y planificada para tener trabajo todos los meses y llegar a conseguir vivir mejor.
  • Saber crear estrategias de captación y fidelización para crecer cada vez más.
  • Perder el miedo a vender y disfrutar de la venta, aunque te parezca mentira. Y atreverte a salir de tu zona cómoda, para aumentar tu visibilidad y conseguir diferenciarte de los demás.

MASTERMIND ESTETICISTAS DE ÉXITO

El Único MasterMind para Esteticistas de Éxito

¿En qué consiste?: Una reunión mensual a través de zoom. Donde vamos a hablar sobre todo lo concerniente a tu negocio de estética. Voy a compartir contigo mis conocimientos y experiencia y junto a las compañeras aprender entre todos. Es una excelente oportunidad si quieres que te acompañe y te enseñe de una forma más asequible para ti, sin meterte en un proceso personal.

¿Cuánto tiempo?: Siempre aconsejo un mínimo de 6 meses, porque cada mes se va hablar de temas concretos. Ahora bien, es una oportunidad de tener a alguien siempre acompañándote y aportándote mucha seguridad y sobre todo haciéndote tomar acción de forma continua, para obtener los mejores resultados posibles para crecer en tu negocio.

El contenido que se comparte es de mucho valor, porque son dudas de compañeras como tú y entre todas se crea un grupo con mucha fuerza, energía y determinación.

¿Precio y cómo se paga?: Se paga de forma mensual y precio, si quieres te informo sin ningún compromiso. Porque imagino que tienes más preguntas qué hacerme.

dominicasoria

MÉTODO CIMA

Curso Comunica Mejor Vende Más. Método CIMA. Primer método para Esteticistas.

¿En qué consiste?: Te enseño de tal forma gracias a mi método exclusivo para esteticistas que el aconsejar y asesorar se convierte en venta gracias a un paso a paso, fácil, claro y sencillo.

¿Cuánto tiempo?: Este curso es grupal, son 6 semanas con un directo semanal para enseñarte cada semana un módulo del curso y solucionar preguntas o dudas.

Todas las semanas te llega la documentación para implementar y ejercicios para realizar. Mi acompañamiento es constante durante todo el curso.

¿Cuánto debo dedicar?: Lo que dure el directo semanal, suelen ser dos horas y lo que implementes en la semana eso depende solo de ti.

¿Precio y cómo se paga?: 275€ más IVA.

Ponte en contacto conmigo y tú eliges y decides si quieres empezar a vender con seguridad y confianza.

MÉTODO UNICA

Conquista en tus Vídeos. Método UNICA. Primer método para Esteticistas.

¿En qué consiste?: Si quieres que tus clientes tomen acción debes saber cómo hablarles y cómo llamar su atención para que acudan a tu centro de estética.

En este curso vas a descubrir cómo crear guiones para captar la atención de tu potencial cliente y cómo grabar de forma profesional con tu móvil.

Grabar en vídeo para  captar la atención de tu cliente hoy en día es un arte y yo voy a enseñarte a conseguirlo.

Un curso totalmente práctico y con un seguimiento exhaustivo de tus ejercicios.

Es un curso grupal que incluye:

  • Un directo a la semana en zoom.
  • Seguimiento en un grupo privado.
  • Documentación semanas con todo el contenido del curso.

¿Cuánto tiempo debo dedicar?: El directo que suelen ser dos horas y lo que dediques hacer los vídeos que te voy a proponer para aprender.

¿Precio y cómo se paga?: 275€ más IVA.

Ponte en contacto conmigo y tú eliges y decides si quieres empezar a vender con seguridad y confianza.

dominicasoria