8 Pasos para conseguir los objetivos de

tu negocio de estética

Conseguir los objetivos en nuestro centro de estética, pasa por saber qué queremos conseguir en nuestra vida.

Y no siempre es aumentar los ingresos… Aunque para conseguir otros objetivos como más tiempo para nosotras, más calidad de vida, más tiempo para la familia, los hijos, para viajar, para tener más vida social…

Todos se pueden conseguir de forma más fácil si también aumentamos la facturación y gestionamos bien los beneficios de nuestro negocio. No te lo voy a negar. Sería una tontería.

¿Estás de acuerdo conmigo? En mi caso, lo veo y vivo de esta forma.

Hay que tener muy claro, qué quieres conseguir y con esto me refiero a cómo quieres vivir. Y aquí entran los valores e ideales de cada uno de nosotros.

El éxito en la vida, es diferente para cada persona.

Hay personas que quieren más tiempo, otros quieren disfrutar de una vida sana y tranquila, otros desean tener tiempo para viajar y hacer mil actividades diferentes, otros tener calidad de vida y disfrutar de más tiempo con la familia, hijos o amigos…

Creo que lo más importante es que cuando acabe el día, te sientas bien, tranquila y feliz con lo que haces y consigues cada día.

Creo que eso es la base del éxito. Pero claro, solo es mi opinión.

Por ello, cada uno de nosotros debemos tener claro, qué queremos conseguir con nuestro negocio para  permitirnos vivir la vida que queremos.

Quiero vivir acorde a mis valores y principios, disfrutar la vida y que mi negocio me ayude a conseguirlo.

¿Qué quiero conseguir en mi negocio ahora mismo y en cuánto tiempo?

La mejor forma de comenzar a tener un negocio rentable es empezando por saber en qué situación estás actualmente (números, beneficios, clientes, recursos) y qué quieres conseguir. Y a partir de ese momento marcarte un objetivo.

Ese objetivo te ayudará a crear las acciones adecuadas para conseguirlo. Qué debes hacer, en qué debes enfocarte y gestionar tu tiempo para no volverte loca y llegar a todo de forma planificada y ordenada.

Hoy quiero compartir contigo 8 pasos que te ayuden a saber cómo empezar a trabajar para mejorar tu negocio, consiguiendo tus objetivos.

 

8 pasos para conseguir trabajar enfocada y de forma efectiva en tu negocio, para conseguir tus objetivos.

  1. Gestión de tiempo. Organiza tus tiempos libres y ponte tareas y acciones para que sean productivos.

 

2. Crea tu plan de acción. Qué vas hacer, cuándo lo vas hacer y para qué lo quieres hacer.

 

3. Estrategias. Crea las acciones necesarias para conseguir ese objetivo de forma más fácil.

 

4. Equipo. Planifica las reuniones con tu equipo para que sean eficientes y efectivas. No más de 15 minutos. Claridad y concreción.

 

5. Redes Sociales. Destina un tiempo a la semana para planificar acorde a tu estrategia y plan de acción, para que te ayuden a conseguir mejores resultados.

 

6. Calendario editorial. Si planificas tus publicaciones, estás te ayudarán a conseguir más visibilidad y potenciar tu marca personal.

 

7. Acciones diarias. Cada día sabes qué tienes que hacer, gracias a las acciones que has creado y planificado, solo céntrate en tus clientes.

 

8. Enfócate en tu cliente. Escucha, atiende, entiende y céntrate en lo que tu cliente quiere y desea, es la única forma de vender más.

 

El primer paso para mejorar tu negocio, es saber cómo quieres vivir, si te interesa el empezar a crear objetivos pensando en ti y entendiendo qué es importante para ti, te invito a que descargues mi cuaderno Objetivos desde El Alma, es gratis.

Es un cuaderno digital que te va a ayudar a entender que si no piensas en ti y haces lo que deseas para vivir la vida que quieres, tu negocio se convertirá en tu peor enemigo, en vez de tu mayor aliado.

 

Tus valores, principios e ideales son la base para crear los objetivos de tu negocio.

 

Para conseguir crecer en tu negocio el paso inevitable es conocerte, saber qué tipo de negocio quieres, saber cómo quieres trabajar y cómo quieres vivir.

Si estás en un momento que has probado mil cosas, que crees que has hecho todo lo posible para generar más ingresos y no lo consigues, es momento de parar, tomarte un momento contigo a solas y hacerte las preguntas correctas.

Antes de marcarte objetivos tienes  que ser honesta contigo misma y no engañarte, es un camino que no lleva a ninguna parte.

La única forma de trabajar cada día enfocada y con ilusión es que tus objetivos  no sean un lastre para ti, y para ello debes basarlos en tus valores y hacer lo que sientas que quieres hacer.

La única forma de vivir en equilibrio es vivir acorde a ti misma. Que aquello que es importante para ti, sea lo primero en tu lista de preferencias.

Por ello el marcarse objetivos va mucho más allá de “quiero facturar 4000€ más al mes de aquí a 3 meses”.

Marcarse objetivos es pensar «cómo quiero vivir, qué es importante para mi en la vida, para vivir acorde con ello».

Si quieres comenzar a caminar segura y con confianza hacia lo que quieres en tu negocio para disfrutar de tu vida, descarga mi cuaderno de trabajo y comienza a trabajar de consciente y pensando en ti,

Objetivos desde El Alma, para emprendedoras que saben lo que quieren en la vida.

¿Comienzas a trabajar de forma consciente pensando en ti?

 

¿Quieres unirte a esta gran comunidad de Esteticistas De Éxito?